_
_
_
_
GENTE

POLÍTICA MACHISTA

El pleno municipal de A Cañiza (Pontevedra) iba a debatir una moción del PP contra la violencia en las mujeres. Una concejal socialista, Pilar Teijeira, calificó de "hipócrita y cínico" al alcalde y senador César Mera (PP), insinuando que los malos tratos infligidos por él a su primera esposa habían sido la causa de su ruptura matrimonial. El debate se fue acalorando y alcanzó al portavoz socialista, Luis Piña, de quien el alcalde dijo que, según rumores del vecindario, podría ser homosexual, ya que no se le conocían relaciones con mujeres. Piña, al borde ya de la trifulca, propuso a Mera "probar mi hombría con tu mujer", a lo que el alcalde respondió que no creía que ella estuviera dispuesta "a ir con un puerco como usted". Probablemente ambos, la segunda mujer del alcalde y el portavoz socialista, se vean en los tribunales, no para ninguna constatación de índole sexual, sino, como han anunciado, para dirimir su recíproca acusación de insultos, injurias y calumnias. -,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_