700 personas han sido interrogadas en este Mundial
El ministro del Interior francés, Jean Pierre Chevénement, dio ayer un primer balance de la actuación de la policía desde el comienzo de la Copa del Mundo: 700 personas han sido interrogadas por distintos motivos y 80 de ellas han sido puestas a disposición judicial. Once personas han sido expulsadas del país, atendiendo a la nueva legislación de expulsiones urgentes, al tiempo que a otras 500 personas se les ha negado el permiso para entrar en Francia. La policía concentra ahora toda su actividad en la prevención de posibles incidentes con motivo del Inglaterra- Argentina que se celebrará el martes en Saint Étienne.
Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.