_
_
_
_

El auricular era un collar

La fotografía revolucionó el Mundial. La imagen reflejaba, aparentemente, el surafricano Pierre Issa —que ya había sido noticia negativa por marcar un gol en propia meta— con un auricular durante uno de los partidos de la fase previa. ¿Recibía órdenes de alguien desde el exterior? La FIFA se puso a estudiar el asunto por si el jugador había incumplido alguna norma no escrita. Pero las nuevas tecnologías demostraron que Issa llevaba simplemente un collar y que en el momento de la foto se le había enrrollado en la oreja.

Página 44

Más información
Triunfos que no convencen
Oiga, que sólo era un collar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_