_
_
_
_
_

El ex ministro cree que va a ganar "a pesar de las desigualdades"

El aspirante a candidato Fernando Morán hizo ayer un balance final de su campaña, "la más cómoda y en la que más ha gusto me he sentido de las ocho en las que he participado en mi vida". Morán se mostró convencido de su victoria: "Siento el apoyo de toda la militancia", dijo. Aunque reconoció un inconveniente: "nadie de los que tienen mucho poder me apoya".

El ex ministro aseguró que nunca se ha visto tentado de abandonar el proceso "porque creo que voy a ganar a pesar de las desigualdades", aunque no se atrevió a vaticinar los resultados de la votación. Respecto a la posibilidad de que Leguina pueda incorporarse a las listas de Morán en caso de que éste resultase ganador, comentó con ironía: "¿Alguien cree que Joaquín Leguina pueda trabajar con un viejo? Tiene tal deseo de rejuvenecerse que le parecerá incompatible".

Más información
La comisión de garantías desestima el recurso del equipo de Morán contra Leguina

Morán también habló del apoyo que el ex alcalde de Barcelona y candidato del PSC a la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, dio ayer a Leguina: "La carta de apoyo de Maragall es una carta pedida. Cuando alguien me pide que le escriba el prólogo de un libro o una carta de recomendación, yo se lo escribo".

Leguina, por su parte, recibió ayer el apoyo de 34 alcaldes socialistas en un acto al que acudieron 500 personas. "Me dejaré las orejas trabajando si salgo elegido candidato", declaró. Uno de los asistentes al acto mostró una pancarta: "Manzano, te quedan 358 días", según Servimedia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_