_
_
_
_

AT&T absorbe por 7,2 billones la segunda empresa norteamericana de cable

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T dio ayer un nuevo vuelco en el sector con el acuerdo para absorber Tele-Communications Inc. (TCI), la segunda empresa de televisión por cable de Estados Unidos. La operación se eleva a 7,2 billones de pesetas (48.000 millones de dólares), cifra que proviene del canje de acciones por valor de 4,8 billones y la asunción de deuda de TCI por 2,4 billones. Con esta fusión, AT&T, que estaba obligada a reaccionar a la alianza entre WorldCom y MCI, se asegura la entrada en 14 millones de hogares estadounidenses, a los que podrá ofrecer una nueva red de llamadas locales y el acceso a Internet a alta velocidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_