La droga sí tiene solución
Me llamo Pedro y he sido un drogadicto durante 10 años. Cuando estaba consumiendo drogas hacía cualquier cosa para conseguir una dosis, desde robar en casa, engañar a los colegas o robar en cualquier otro sitio. Todo cuanto hacía estaba destinado a comprar droga.Muchas veces estuve entre la vida y la muerte. Mi vida no tenía sentido ni valor alguno para nadie, fui dando tumbos entre centro y centro de rehabilitación, un tratamiento tras otro, pero nada parecía funcionar. Perdí a mi mujer, mi familia, el trabajo, y todo cuanto me rodeaba era negro y hostil.
No conseguía dar con la salida y ya lo había dado todo por perdido. Hasta que un día llegó a mi poder un panfleto de propaganda con un número de teléfono y unas líneas que decían: "La droga sí tiene solución". Con poca esperanza llamé a ese teléfono e ingresé en ese centro y comencé un programa de rehabilitación, en el cual me libré de los efectos dañinos de las drogas, recuperé muchas habilidades que había perdido a causa de las drogas. Me hizo una persona responsable, con un alto nivel de ética y capaz de afrontar cualquier situación en la vida.
Ahora soy un ser libre de las drogas, que es útil a la sociedad y con una nueva vida por delante. ¡Tú también puedes conseguirlo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.