Asesinado, con un tiro en la cara, en un presunto ajuste de cuentas en Moncloa
Le esperaban para matarle. Un hombre, identificado como Gustavo Jesús Castro Porras, de 44 años, fue asesinado a las cuatro de la tarde de ayer de un tiro en la cara a la puerta de su piso, en la calle de Valdevarnés, 14 (Moncloa). El fallecido contaba, según la policía, con tres antecedentes por tráfico de drogas, lo que lleva a sospechar a los investigadores que el crimen se debió a un ajuste de cuentas.Los primeros testimonios señalan que en el asesinato participaron dos personas. Ambos, según esta versión, esperaron a Castro Porras en el rellano de la escalera del tercer piso. Cuando la víctima se disponía a entrar en su vivienda (alquilada a nombre de una mujer), le descerrajaron un tiro en la cara. La bala le atravesó la mejilla izquierda y salió por la parte posterior del cráneo.
Los vecinos oyeron la detonación y, acto seguido, los pasos acelerados de los criminales. Un testigo afirma que uno de los sospechosos era calvo y vestía de blanco.
Cuando la ambulancia del 061-Insalud llegó al lugar de los hechos, Castro Porras, sobre un charco de sangre, ya estaba muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.