_
_
_
_

Si Gil concurre en Benalmádena, Bolín lo hará en Marbella

El alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, anunció ayer que su grupo presentará candidatura en Fuengirola y Torremolinos para las elecciones municipales de 1999. Hará lo mismo en Marbella si Jesús Gil se salta sus condiciones: no presentarse en Benalmádena. Y dio un nombre para encabezar su posible lista: Vicente Santamaría, organizador de concentraciones mototurísticas. Bolín, quien aseguró que sus relaciones con Gil están en un momento de stand by (estancadas), no descartó, sin embargo, un acuerdo con el Grupo Independiente Liberal (GIL) para obtener un escaño en la Diputación. "Siempre hay oportunidades de hablar, pero creo que don Jesús (Gil) está ahora más preocupado de sus problemas internos", manifestó. Para conseguir un escaño deberían presentarse bajo un mismo partido. En cualquier caso su intención es evitar lo que calificó de "actitud sectaria del PP en la Diputación que machaca a los que no están incluidos en ningún partido". Josefa Montes, antigua presidenta de una asociación de consumidores y prima del actual alcalde de Torremolinos, el popular Pedro Fernández Montes, "con el que no se habla", será la encargada de encabezar la lista del grupo independiente de Bolín en este municipio. "Es una mujer muy enraizada en el pueblo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_