Un perito afirma que un documento aportado por De la Rosa es falso
Un informe pericial aportado al Juzgado número 1 de Barcelona asegura que la firma de un documento presentado por Javier de la Rosa para intentar demostrar que la familia Juncadella le debía dinero "no es posible que fuera realizada en la fecha que aparece en el documento". De la Rosa intentó cancelar deudas con Tibidabo cediéndole supuestos créditos contra terceros, entre ellos uno contra la familia Juncadella, reconocido en teoría por José María Juncadella padre, fallecido hace varios años. El préstamo fue supuestamente reconocido en el año 1992, cuando Juncadella ya estaba enfermo. Sus hijos, José María y Javier, al ser requeridos por Tibidabo para abonar el supuesto crédito, se querellaron contra De la Rosa por supuesto intento de estafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.