Ruano evita una nueva escabechina en Wimbledon
La lluvia convirtió ayer el All England Tennis Club en un constante ir y venir en el que apenas pudo desarrollarse una mínima parte de la segunda jornada del Torneo de Wimbledon. Las tres suspensiones no impidieron la eliminación de tres jugadores españoles: Albert Portas, Julián Alonso y Galo Blanco. La madrileña Virginia Ruano evitó que la escabechina española fuera total, ya que se impuso a la alemana Andrea Glass, 68ª jugadora de la clasificación mundial.En el momento de cerrar esta edición también había encarrilado su partido el catalán Albert Costa, que dominaba por 7-5, 7-5 y 4-3 al sueco Magnus Larsson, mientras que Arantxa Sánchez Vicario no había hecho más que empezar su encuentro ante la rumana Catalina Cristea, a la que dominaba por 40-15 en el primer juego. Juan Antonio Marín iba perdiendo con el italiano Stefano Pescosolido por 6-2, 4-1.
Resultados: Sargsian gana a Portas por 6-0, 7-5, 6-2; Kiefer, a Alonso por 6-2, 6-2, 6-3; Woodbridge, a Galo Blanco por 6-1, 6-2, 6-1; Rafter, a Heuberger por 6-1, 6-2, 4-6, 6-1; Ruano, a Glass por 6-1, 6-7, 6-3; Novotna, a Kleinova por 6-2, 6-2; Hingis, a Raymond por 7-5, 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.