Liaño dice que su procesamiento está hecho «con material jurídico de derribo»
El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño, procesado por tres presuntos delitos de prevaricación en el caso Sogecable y apartado de sus funciones por el Consejo General del Poder Judicial, afirma en el recurso que ha presentado contra esa decisión que su procesamiento está hecho «con material jurídico de derribo» y que el auto en el que se le imputa «es más elocuente como confesión de prejuicio que un texto jurídico». El fiscal general del Estado anunció ayer que la fiscalía apoyará el recurso presentado por Liaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.