_
_
_
_
CINE

El Sol acoje una fiesta en recuerdo de Ricardo Franco

Un grupo de amigos rinde mañana un peculiar homenaje al realizador Ricardo Franco, fallecido el pasado 21 de mayo a la edad de 48 años, en pleno rodaje de su filme Lágrimas negras. El acto, presentado por El Gran Wyoming, es particular porque es más una fiesta que un homenaje tradicional. El lugar elegido ya remite a lo festivo. El Sol fue uno de los locales clave de los años ochenta, cuando la gente más extrovertida y creadora se aglutinaba en torno a la música y las copas nocturnas en determinadas salas y bares. Franco era uno de los habituales de la noche. Además, en lugar de parlamentos y discursos, sonará la música que compuso el realizador, guitarrista de gran gusto, interpretada por Nacho Campillo, Café Quijano y Música Ociosa.Homenaje a Ricardo Franco. El Sol. 23.30; Jardines, 3; metro Sol. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_