La selección apela a la garra para sacar adelante el partido contra Bulgaria
Los jugadores españoles preparan a la vieja usanza el decisivo partido de mañana ante Bulgaria. Quieren dejar a un lado la táctica y recuperar otros valores más ancestrales como la casta, la garra, el coraje. La selección tiene ganas de venganza y nada mejor según ellos que sacar toda la rabia que llevan dentro. El ambiente en la concentración de Chantilly sigue crispado. Ayer hubo entrenamiento a puerta cerrada, como sucederá hoy también en Lens adonde la selección llegará este mediodía. Algunos jugadores respondieron a las críticas. No se libró ni el presidente José María Aznar. "De la selección opinan todos, políticos, toreros, artistas", se quejan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.