EL COMANDANTE SOLIDARIO
Lyliana y Valka son dos jóvenes albanesas de 18 y 14 años, que desde el lunes inician una nueva vida en Zaragoza. Las dos jóvenes han llegado a la ciudad tras un año de gestiones, iniciadas por el comandante del Ejército de Tierra, Juan Ramón Colás. El comandante mandaba una misión humanitaria, hace un año en Albania, y Lyliana hizo de intérprete. Así conoció su penosa situación. Su preocupación por las dos jóvenes la compartió con el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL), la única ONG española que trabaja en Albania. Las jóvenes llegaron en la madrugada del lunes a Zaragoza y han quedado bajo la tutela de la Diputación Provincial de Zaragoza.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.