_
_
_
_

Más de 3.000 músicos de 95 bandas toman las calles de Alicante

El primer gran desfile de fogueres de Alicante lo protagonizaron ayer los más de 3.000 músicos que integran las 95 bandas que participan en las fiestas y que provienen de todos los puntos de la provincia. Junto a ellos, todos los festeros recorrieron las principales calles de la ciudad. También participaron los barraquers en el concierto. La entrada de las bandas se ha convertido en uno de los actos más multitudinarios de los que organiza la Comissió Gestora, porque es la primera toma de contacto de las comisiones con el ambiente grande de las fiestas. El público compensa el esfuerzo de los festeros abarrotando todo el trayecto por el que discurre el desfile. Durante las fiestas la ofrenda de flores, el desfile internacional y el desfile de bandas se han convertido en los pasacalles más importantes.

Más información
Las "Fogueres" optan por satirizar acontecimientos generales en detrimento de los problemas ciudadanos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_