HOGUERA CON PAPELES REALES
La princesa Margarita de Inglaterra, hermana de la soberana Isabel II, ha resuelto poner orden en el despacho de su progenitora. O mejor dicho, en el salón, mesa, múltiples cómodas y demás muebles donde la reina madre, de 98 años, guardaba cartas, notas e innumerables documentos acumulados en el curso de los años. Decidida a evitar que los escritos cayeran un día en las manos equivocadas, Margarita los ha leído todos primero. Según la publicación dominical The Sunday Times, varias sacas han ardido en una hoguera similar a la prendida por idénticas razones por algunos de sus antepasados. Para el historiador Kenneth Morgan, la pérdida puede ser irreparable. La reina madre ocupa un lugar privilegiado en la casa de Windsor y entre sus interlocutores habituales se contaba Diana de Gales. Precisamente, lo que más perturba a los estudiosos de asuntos reales es la época revisada por Margarita durante tan radical limpieza. Un interesante retrato de la última década, la más difícil atravesada por su regia familia en los últimos tiempos, ha podido acabar convertido en cenizas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.