Asesinan en Madrid a un testigo en el juicio contra el traficante Al Kassar
El comerciante sirio Mustafá Nasimi, uno de los testigos en el juicio celebrado en 1995 contra su compatriota Monzer al Kassar por el secuestro del crucero italiano Achille Lauro, fue asesinado ayer de un tiro en la cabeza cuando salía de su chalé en la urbanización madrileña Conde de Orgaz. El asesino o asesinos huyeron sin dejar rastro. Fuentes de la investigación descartan, en principio, que el crimen sea obra de un grupo árabe y sospechan que pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas de narcotraficantes colombianos. La víctima ya sufrió un intento de asesinato en 1991 al salir de un restaurante en Madrid, sin que nunca llegase a aclararse quién estaba detrás de los pistoleros. El 16 de diciembre de 1994, dos hijos de Nasimi, de 14 y 15 años, fueron secuestrados cuando salían del colegio y eran llevados a casa por el chófer de la familia. Los dos jóvenes fueron liberados dos días después por los geos en un piso de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.