Hallada en Parla una mujer muerta a golpes
Una vecina de Parla (69.000 habitantes) encontró ayer a las nueve de la mañana, mientras paseaba a su perro junto al polideportivo Julián Besteiro, el cadáver de una mujer de unos veinte años. La joven tenía el rostro y la cabeza desfigurados por los golpes que había recibido. Al cierre de esta edición se desconocía su identidad.La mujer avisó a los voluntarios de Protección Civil de Parla. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. El cuerpo se encontraba en un descampado, en la parte posterior del polideportivo de Parla.
Las primeras hipótesis apuntan a que los golpes en la cabeza fueron la causa de la muerte. Los vecinos de las casas cercanas, situadas a unos 500 metros, dijeron no haber oído ni visto nada extraño en las últimas horas. Los propios vecinos señalaron que el lugar, por estar alejado de las viviendas, suele ser frecuentado por prostitutas, sobre todo a últimas horas de la tarde.
El juez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia. La brigada judicial de Parla y el grupo de homicidios de Madrid investigan el crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.