_
_
_
_

Multa de 480.000 pesetas a un policía por abuso sexual de un menor

Un policía nacional de Almería deberá pagar una multa de 480.000 pesetas, según la sentencia que hace unos meses dictó el juzgado de lo Penal número 3 de Almería y que ahora ha sido ratificada por la Audiencia Provincial. Ésa ha sido la sanción que la justicia ha considerado oportuna para que J. E. R. M. responda al delito de abuso sexual contra un menor de 13 años. Los hechos se produjeron el 23 de agosto del pasado año en el portal de un edificio de la calle de Pablo Iglesias de la capital almeriense. A primera hora de la mañana, el agente coincidió en el portal con el menor, que estaba esperando a su profesor de tenis. Ambos se conocían desde hacía mucho tiempo, ya que eran vecinos. En un primer momento, J. E. R. M. se acercó al chico para abrazarlo y besarlo en las mejillas. Pero poco después empezó a besarlo en los labios y a tocarle los genitales, siempre cuidando de que ningún otro vecino los viera. La oposición que mostró el menor evitó que su agresor consiguiera bajarle el pantalón deportivo que vestía, aunque sí consiguió introducir la mano en el interior de la prenda. Poco tiempo después de que se iniciaran los tocamientos llegó el profesor de tenis, momento que el joven aprovechó para salir del portal y alejarse de su agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_