Aviones a reacción bajo un sol abrasador
El 10 de abril de 1923, Alfonso XIII inauguraba los Talleres de Aviación Militar de Tablada (Sevilla), donde comenzó la construcción de los Breguet XIV, operativos en las escuadrillas de Melilla. Ayer, 75 años y 71 días después, la industria aeronáutica andaluza celebró bajo un sol cegador su nacimiento con un festival aéreo en el aeródromo de Tablada, con la participación, entre otros, de modernos F-18 o Mirage F-1 y los más antiguos Bucker Jungmann, los biplanos construidos en los años cuarenta en Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.