Mano dura: seis expulsiones en tres partidos
Las advertencias del nuevo presidente de la FIFA, Sepp Blatter, se han hecho notar. Se quejó del arbitraje el martes y, con carácter inmediato, empezaron a llover las expulsiones. A las quejas de Blatter se unió las de Michel Platini, presidente del Comité organizador. Hasta ese momento, se habían registrado tres expulsiones en los primeros 16 partidos. Y no le le gustó a Blatter ni a Platini, que dijeron que hablarían con los árbitros. La reacción fue rápida: seis expulsiones en tres partidos.Página 54
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.