Fallece tras recibir 14 puñaladas un hombre en un club de alterne almeriense
Juan José López Cabrera, de 34 años, comenzó la noche tomando unos tragos en la barra de un club de alterne de Almería y terminó con 14 puñaladas en el cuerpo, que le costaron la vida. La policía almeriense, que no ha practicado de momento detenciones relacionadas con este suceso, busca a dos treintañeros como posibles responsables del homicidio, ocurrido sobre las 3.30 horas del jueves, en el establecimiento Mónaco, ubicado en el barrio del Zapillo. La víctima llegó al local y permaneció en soledad, acodado en la barra, hasta que comenzó un rifirrafe con otros dos clientes por banalidades. La bronca se fue agriando y subiendo de tono, hasta que los dos amigos comenzaron a apuñalar a Juan José López. Una llamada anónima informó del suceso en el servicio de Emergencias Sanitarias, que logró trasladar con vida al herido hasta el hospital de Torrecárdenas, donde falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.