La Audiencia cierra finalmente el caso de los incidentes en una marcha de HB
La Audiencia de Bilbao ha cerrado definitivamente el caso de los incidentes en una manifestación de HB al desestimar la petición de la acusación particular, que pretendía recurrir la causa en casación ante el Supremo. La sala confirmó en un auto del pasado abril el sobreseimiento de la causa contra el agente que utilizó su arma en los incidentes en los que dos personas resultaron heridas de bala. El juez instructor había apreciado indicios de un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones, que fue sobreseído por la Audiencia de Bilbao. La parte dispositiva del auto de abril apuntaba la posibilidad de presentar un recurso de súplica ante la misma sala. El nuevo auto desestima la petición de convertir el recurso de suplica en uno de casación e indica que no cabe "recurso alguno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.