HINGIS DE PORCELANA
Martina Hingis ya tiene su réplica. Una empresa helvética ha puesto a la venta una diminuta muñeca de porcelana fabricada a imagen y semejanza de la número uno mundial del tenis. Según el diario zuriqués Blick, no se trata exactamente de un juguete. Arnold Heusser, director de la firma fabricante de la muñeca, asegura que la mini Martina costará unos 330 dólares (unas 50.000 pesetas), y será un objeto para coleccionistas; no se trata de un producto que será fabricado a escala masiva. La tenista, quien ya saludó la puesta a la venta de su réplica, dijo que la iniciativa es una buena idea y manifestó su extrañeza al verse a sí misma así de pequeña.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































