_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Bye, bye, love

22.00 / ComediaEstados Unidos, 1995. Director: Sam Weisman. Intérpretes: Matthew Modine, Randy Quaid, Paul Reiser.Tres individuos adecuadamente divorciados se afanan en la minuciosa descripción de sus cuitas. Cada fin de semana, una sesión de hijos. Y entre tanto, una balacera cruzada de relaciones fugaces, problemas de identidad y confusiones de diverso pelaje. El director de George de la jungla confecciona así una comedia de costumbres sobre las dificultades de ser padre y no tener mujer a la que amargar la existencia. A ratos divertida, a veces simpática, siempre ligera. Es más: demasiado ligera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_