_
_
_
_

La UE aplaza la reforma institucional hasta las elecciones alemanas de otoño

Hay que esperar. Ésa es la conclusión a la que llegaron ayer los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea en su cumbre semestral, en Cardiff. La reforma institucional necesita todavía más tiempo de reflexión y, sobre todo, conocer el resultado de las elecciones en Alemania, previstas para el próximo mes de septiembre. Los líderes han decidido volverse a encontrar en cita extraordinaria un poco después, en octubre, para lanzar desde allí el ambicioso plan de reformas que lleve a la ampliación y a la adaptación de las estructuras de la Unión a las exigencias del próximo siglo. La cumbre de Cardiff dedicó ayer tiempo también a un debate sobre la situación económica, en el que el primer ministro británico, Tony Blair, defendió el euro como buen antídoto contra la crisis asiática.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_