"Vi el momento"
Llovieron en Salt Lake City, capital de los mormones, los abrazos y elogios a Michael Jordan. Los primeros, los de su entrenador, Phil Jackson, que creía insuperable una gesta de su pupilo en la serie final de hace un año. "No pensaba que pudiera mejorar la actuación que tuvo aquí en el quinto partido del año pasado. Pero la ha superado. Es la mejor actuación que he visto en una situación crítica en un partido crítico", resumió Jackson.La tensión trepidante del último minuto no pareció afectar a la estrella, a la que no basta una mano para sus anillos de campeón. Concluido el choque, Jordan declaró entre alusiones al budismo: "El momento empezaba a ser mi momento. Las cosas comenzaban a moverse lentamente, y empecé a ver muy bien el campo, a ver lo que la defensa iba a hacer. Lo vi. Vi el momento".
Jerry Krause, manager de los Bulls, en cuyas manos está buena parte del futuro de este equipo, subrayaba: "Nunca he visto a un atleta como él. Nunca he visto a un competidor como él".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.