Los "bous al carrer" se cobran una vida más en La Vall d"Uixó
La fiesta de los bous al carrer se cobró el sábado por la noche en La Vall d"Uixó (La Plana Baixa) la vida de Joaquín Cubedo, un vecino de El Grau de Castellón de 51 años. El toro Ilusionado, de la ganadería de Morube, corrió más que Cubedo. Lo levantó por los aires y le propinó varias cornadas, que resultaron mortales. En los festejos del año pasado falleció otra persona y se produjeron varios heridos después de que un astado derribara una de las barreras que limitan el recorrido. La víctima fue trasladada al hospital Gran Vía de Castellón con numerosas heridas en las piernas y la espalda además de un politraumatismo craneal. Nada más ingresar en el centro sufrió una parada cardíaca. Su estado era muy grave, según explicaron los médicos, que no pudieron evitar que falleciera alrededor de las diez de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.