_
_
_
_

Atentados contra dos centros oficiales en Ripoll

En la madrugada de ayer, unos desconocidos lanzaron un cóctel mólotov contra los juzgados de Ripoll sin causar heridos ni daños materiales de importancia. El artefacto provocó una pequeña deflagración y un conato de incendio que fue sofocado rápidamente por los Mossos d"Esquadra, que acudieron alertados por una vecina. Se da la circunstancia de que el viernes, también de madrugada, cuatro personas lanzaron un artefacto similar contra la oficina de Correos. Se desconoce si estas dos acciones están relacionadas con las pintadas contra ediles del PP de la población o el lanzamiento de otro cóctel mólotov contra la caseta de la Agrupación Cultural Andaluza de Ripoll durante la fiesta mayor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_