Publicidad del alcalde de Villlacarrillo
El alcalde de Villacarrillo, el independiente Juan Jiménez Requena, ha comprado espacios publicitarios en la radio de Villacarrillo para atacar al PSOE local y defenderse de las acusaciones que este partido le hacía sobre su comportamiento en la huelga general del olivar. En dichos comunicados no se desmiente que el alcalde de Villacarrillo fuera el único de toda la comarca olivarera que ni apoyó la huelga ni estuvo en la manifestación. Por tanto, el PSOE no retira su acusación de que ha dado la espalda al mundo del olivar. Pero sí que el alcalde falta a la verdad al decir que no hubo presiones para que los trabajadores del Ayuntamiento no fuesen a la huelga. Cuando más se necesita al alcalde de Villacarrillo, éste ha fallado estrepitosamente. Al margen del fondo de la cuestión, el procedimiento sin precedentes de comprar espacios publicitarios (esperemos que no sea con el dinero del Ayuntamiento) pervierte la legítima lucha política de defensa de las opiniones en beneficio de quien aporta más dinero para vender una opinión como quien vende un detergente. Intentar comprar con dinero la opinión del pueblo es significativo de lo que el alcalde de Villacarrillo, Juan Jiménez Requena, ha hecho y está haciendo por deformar la opinión pública.-Sebastián Munuera, del PSOE-A de Villacarrillo (Jaén).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.