_
_
_
_
FRANCIA 98

Dugarry, mimado por el técnico y odiado por la prensa

Carlos Arribas

Se decía de Dugarry, el delantero que fracasó en el Barça y que terminó en el Olímpico de Marsella, que era el niño mimado de Aimé Jacquet, y como su técnico, mal amado por la prensa. Sin embargo, Jacquet sorprendió a todos dejándolo en la banda y prefiriendo arriesgarse con Henry. Así, cuando se lesionó Guivarc"h, todos esperaban que Jacquet sacara a Trezeguet para completar con Henry la delantera del Mónaco. Sin embargo, el mal amado técnico, tiró por fin de Dugarry. Su primera intervención fue penosa. Después dio una patada al aire. Pero a la tercera, entrando de espaldas a rematar de cabeza un gran centro logró el gol. Volverá a ser el mimado. Mi amado, le dirá Jacquet.

Más información
Issa, el Pichichi negativo: dos goles en propia meta
Jacquet saca pecho

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Arribas
Periodista de EL PAÍS desde 1990. Cubre regularmente los Juegos Olímpicos, las principales competiciones de ciclismo y atletismo y las noticias de dopaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_