Detenidos en Fuengirola ocho británicos que traficaban hachís
,Ocho ciudadanos británicos que presuntamente formaban una red para introducir y distribuir importantes cantidades de hachís en el Reino Unido a través de España han sido detenidos gracias a las investigaciones de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Fuengirola (Málaga). Como resultado de las detenciones, se intervinieron 460 kilogramos de hachís en dos operaciones policiales efectuadas en Málaga y en el Reino Unido, según un comunicado remitido por la Comisaría de Málaga. El grupo de narcotraficantes, asentados en Gibraltar, La Línea de la Concepción y en la Costa del Sol, estaba además presuntamente implicado en un desembarco de hachís frustrado por efectivos de la Guardia Civil en una playa de Marbella a principios de este mes, en el que se aprehendieron 750 kilogramos de hachís. Las vigilancias policiales se centraron al principio sobre el británico Craig T., de 39 años, que fue detenido el pasado martes en los aparcamientos de un supermercado de Málaga cuando entregaba 130 kilogramos de hachís a sus compatriotas Michael C., de 30 años, y Raquel A., de 28 años, que también fueron detenidos. En el domicilio de Craig T. se encontraron además otros 130 kilogramos de la misma sustancia, y se detuvo como principales cabecillas de la organización los también británicos Leonard F., de 48 años; Anthony B., de 42 años; Maria Elisabeth D., de 59 años, y Johanna H., de 24 años, y se intervinieron siete vehículos y cerca de tres millones de pesetas en diversas monedas. Asimismo, gracias a las informaciones obtenidas en las investigaciones, las autoridades británicas pudieron incautarse de otros 200 kilogramos de hachís y detuvieron a Anthony T., hijo de Leonard F.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.