_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Ebrio?

Sábado 6 de junio, a las 9.15. Paseo de los Plátanos de la Casa de Campo, seis coches patrulla de la Policía Municipal junto con una grúa, un coche con dos ocupantes retenidos; por lo que deduje en ese momento, "posible conductor ebrio". ¿Era necesario tanto despliegue policial? Sigo corriendo y, un kilómetro aproximadamente más adelante, en lamisma cuneta, un coche con las dos puertas delanteras abiertas. A sus dos ocupantes, sendas prostitutas negras estaban realizándoles una felación, sin inmutarse ninguno de ellos, a pesar de los coches y transeúntes que pasábamos por allí. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la degradación en la que se está sumiendo la Casa de Campo?A mí, cuando me preguntan que si hago footting, les contesto que más bien lo que practico es carrera de obstáculos (condón más clínex), sorteándolos continuamente en la misma cuneta, a un metro de la carretera; esto quiere decir que aquí te pillo (contrato) y aquí te mato (trabajo realizado).

Pregunto: ¿para qué sirvió la redada policial que hubo el miércoles día 3 sobre las ocho de la tarde en el mismo lugar?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_