Muchas bromas entre los españoles
El semblante les delata. Los internacionales están risueños, muy dados a las bromas -"Hola, soy Ronaldo", dijo ayer, por ejemplo, Morientes cuando le instaron a presentarse en la sala de prensa- , en vísperas del duelo ante Nigeria, una cita que los españoles esperan completar con éxito. "No sólo se trata de reafirmar nuestras aspiraciones", confesó Alkorta, "sino de causar en el debut una mejor impresión que Brasil o Italia". Y Amor apostilló: "Hay que empezar bien para acabar mejor, sobre todo porque si empiezas perdiendo el primer partido, luego vas de culo". "De momento", intervino Aguilera, "ni Brasil ni Italia han demostrado que pueden ser campeonas si nos guiamos por el primer partido".
Acabado el contacto con la prensa, la expedición española se recluyó en su hotel. Empezaba la tensión pre-partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.