Monjas a ritmo de salsa
Dice el refrán que Dios aprieta pero no ahoga...al menos si se tiene imaginación. Justo la que tienen unas monjas de Cúllar (Granada) que, ante el deterioro del asilo de ancianos que gestionan, han buscado una más que curiosa fórmula para sacar dinero. Las religiosas han organizado un concierto de salsa para mañana por la noche en el patio de su convento con el que esperan recaudar "varios millones" de pesetas que les permita reparar su asilo. Las entradas, baratitas: 400 pesetas. El año pasado, estas mismas monjas organizaron un concierto de rock para instalar calefacción en el centro.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.