Cuatro mujeres y un destino
21.30 / OesteComo dice el refrán, «tres eran tres las hijas de Elena...». Pues bien, este filme es algo así: la historia de unas mujeres guapas y peligrosas, pero en versión cuarteto. Aunque su calidad y su osadía van en relación indirecta -lo primero es escaso y lo segundo muy marcado, hasta el punto de que intenta imitar a maestros como Leone o Peckinpah-, el resultado final se muestra medianamente entretenido. Póquer de chicas guapas en un inusual western femenino.
Bad girls
EE UU, 1994 (95 m.). Director: Jonathan Kaplan. Intérpretes: Madeleine Stowe, Andie MacDowell, Mary S. Masterson, Drew Barrymore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.