Los comerciantes del Rastro dan el visto bueno a la nueva ordenanza
Los representantes de los distintos colectivos de vendedores del Rastro, se reunieron ayer con la concejal de Centro, María Antonia Suárez, del PP, para pactar varios cambios al borrador de ordenanza que regulará el mercadillo. Así, los vendedores no profesionales no tendrán que pagar el impuesto de actividades económicas e inscribirse en la Seguridad Social, una vez suprimido este punto. Otra novedad es que se retirarán los 19 puestos que actualmente se enclavan en la calle del Gasómetro (Arganzuela), cerca del Rastro pero no en el mercadillo mismo. Los vendedores se trasladarán a puestos que ahora se encuentran vacíos, en Centro. Manuel Agreda, representante de los vendedores aseguró que en una nueva reunión, el 1 de julio, se precisarán los puntos en que se sigue en desacuerdo, como el tema de las multas y sanciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































