_
_
_
_

Los comerciantes del Rastro dan el visto bueno a la nueva ordenanza

Los representantes de los distintos colectivos de vendedores del Rastro, se reunieron ayer con la concejal de Centro, María Antonia Suárez, del PP, para pactar varios cambios al borrador de ordenanza que regulará el mercadillo. Así, los vendedores no profesionales no tendrán que pagar el impuesto de actividades económicas e inscribirse en la Seguridad Social, una vez suprimido este punto. Otra novedad es que se retirarán los 19 puestos que actualmente se enclavan en la calle del Gasómetro (Arganzuela), cerca del Rastro pero no en el mercadillo mismo. Los vendedores se trasladarán a puestos que ahora se encuentran vacíos, en Centro. Manuel Agreda, representante de los vendedores aseguró que en una nueva reunión, el 1 de julio, se precisarán los puntos en que se sigue en desacuerdo, como el tema de las multas y sanciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_