Régimen de vida acorde con la hora del partido con Nigeria
"El principal problema es enfrentarte a un plato de spaghetti a las 10 de la mañana". Joseba Etxeberria se mostró dicharachero a la pregunta de la jornada: ¿qué tal con el cambio de horarios?. La selección española inició ayer un régimen de concentración acorde con el partido que jugará el próximo sábado ante Nigeria, en Nantes, a las 14.30 horas.
Desde ayer hasta el sábado hay que desayunar-comer a las 10.00, entrenarse a l4.30, merendar después -aunque de forma ligera- y, para finalizar, atacar una cena más copiosa que de costumbre, con una sopa, crema o pasta de primer plato y pescado -y alguna vez pollo, nunca carne- de segundo. "Hay que desacostumbrar al cuerpo para aclimatarlo a otra cosa", expuso el doctor de la selección, González Ruano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.