Ferrer llega a un acuerdo con el Chelsea por 600 millones
Albert Chapi Ferrer se ha convertido, a sus 28 años, en el primer futbolista de la actual selección que pasa a un club extranjero. El lateral del Barça, que sigue la senda abierta en su día por Martín Vázquez, firmó el lunes por cuatro años, con opción a uno más, por el Chelsea inglés de Gianluca Vialli, equipo que ha pagado unos 600 millones de pesetas -la mitad de la cifra que figuraba en su cláusula de rescisión-.
Integrante del Dream Team azulgrana, Ferrer fue declarado transferible a final de temporada por el técnico Van Gaal. "Me dijo que no tenía el nivel sufienciente para estar en el Barça", comentó el lateral. "Respeto su opinión, aunque no la comparto. Me he buscado la vida y he resuelto la situación. Salgo triste, pero sin rencor y con la cabeza muy alta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.