Seamos responsables
Hace tiempo que sé que el mundo es una jungla, donde no hay educación, moral ni civismo.Existen muchos ejemplos de esto, pero en esta ocasión hablo de conductores poco responsables que dañan vehículos estacionados; hablo de personas que huyen sin dejar una nota con sus datos, hablo de perjuicios que ocasionan a otras personas por no querer usar su seguro, hablo de coches circulando con espejos rotos y carrocerías abolladas por culpa de estos conductores, hablo del viernes noche en las cercanías de Duque de Pastrana, hablo de mi coche con dos puertas destrozadas, hablo de dos meses de trabajo duro de mi familia para pagar el arreglo, hablo de mejorar el mundo siendo un poco más responsables. Por favor, seamos responsables. Madrid, 30 de mayo de 1998.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.