_
_
_
_
GENTE

LA INFUSIÓN DE LA ABUELITA

Una anciana de 77 años de la localidad belga de Helmstedt, detenida por invadir con su automóvil el carril contrario de la carretera, tenía en su casa 18 tiestos con plantas de cannabis, según informaron ayer fuentes policiales. La policía se encontró el pasado viernes con esas plantas, cuando le pidieron el carnet de conducir después de que ésta realizara varias maniobras bruscas e invadiera el carril contrario con su vehículo. La mujer dijo a los policías que no llevaba el documento, por lo que la acompañaron a su casa y allí descubrieron los 18 tiestos. La señora explicó que lo había plantado porque todas las tardes se preparaba una «infusión de té» con dicha planta, que tenía una influencia «enormemente positiva» sobre su salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_