ENTRE CÓMICOS ANDA EL JUEGO
El realizador Milos Forman parece querer especializarse en biografías filmadas: después de las aventuras del pornográfico Larry Flynt, quiere hacer lo mismo con el desaparecido actor Andy Kaufman. Conocido por su papel en la teleserie Taxi, donde encarnaba a un emigrante de la Europa del Este, Kaufman se convirtió en un humorista de culto, al que el grupo REM dedicó una canción, Man on the moon, que precisamente dará título a la película de Forman. Éste fue tanteado por numerosas superestrellas de Hollywood, que querían el papel principal, pero se negaban a pasar las rigurosas pruebas exigidas por el director. Al final, el cómico Jim Carrey se ha llevado el gato al agua al mandar una hilarante prueba en vídeo. El inicio del rodaje depende ahora de las fechas libres de Danny DeVito, que fue compañero de Kaufman en Taxi, y que también ha peleado por el papel de su agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.