Tres muertos en un choque frontal de dos camiones
Tres personas murieron ayer tarde al chocar frontalmente e incendiarse los dos camiones en los que viajaban, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d"Esquadra. El accidente ocurrió hacia las 15.30 horas en el kilómetro 761 de la carretera N-II, en el término de Pont de Molins (Alt Empordà). Como consecuencia del accidente, la N-II permaneció cortada al tráfico en ambos sentidos durante cerca de cuatro horas. Uno de los camiones, con matrícula de Cádiz, transportaba fruta, y el segundo, con matrícula de Portugal, iba cargado de piezas de cerámica. El conductor de este vehículo, un ciudadano portugués murió en el acto, y el camión se incendió totalmente. Los dos ocupantes del camión español, un gaditano de 43 años y un algecireño de 55, murieron tras haber ingresado en un centro hospitalario. Uno de ellos salió despedido del camión tras el choque y el otro quedó atrapado en el vehículo, que se incendió parcialmente. Una grúa y varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d"Esquadra seguían trabajando a última hora de la tarde de ayer para restablecer la normalidad en el tráfico. Colisión múltiple Por otra parte, un total de 12 vehículos se vieron implicados ayer en dos accidentes ocurridos poco antes de las 14.00 horas en la autovía de Tàrrega (Urgell). En ellos, dos personas sufrieron heridas de gravedad y una tercera heridas leves, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos graves fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. El primer accidente se produjo en el kilómetro 509 cuando, a causa de la lluvia, un turismo se salió de la calzada y recibió el impacto de otro coche. En esta primera colisión se vieron finalmente involucrados cuatro turismos. Uno de los ocupantes de esos coches sufrió heridas de carácter grave. A medio kilómetro de distancia de ese accidente ocurrió la segunda colisión múltiple. El conductor de un vehículo paró la marcha con la intención de socorrer a los heridos del primer siniestro, pero acabó provocando otra colisión en la que se vieron involucrados dos camiones, dos furgonetas y cuatro turismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.