A los taxistas
El pasado día 21 de mayo, a la una y media del mediodía, cuatro personas (dos matrimonios) cogimos un taxi en el crematorio de la Almudena (cementerio del Este), en Madrid. Nos dejó en la calle de Amparo Usera. En el maletero del taxi dejamos olvidados un bolso de viaje y una bolsa de plástico que contenía ropa y objetos personales.Nos dijeron que los taxistas solían entregar lo que encontraban en sus vehículos en el almacén de objetos perdidos situado en Legazpi. Hemos acudido varias veces allí, con la esperanza de poder recuperarlos, pero no ha sido así. Apelamos a la honestidad que caracteriza a este gremio de trabajadores para poder conseguirlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.