_
_
_
_

La Fundación de la Autónoma suma 320 firmas colaboradoras

La Fundación General de la Universidad Autónoma reunió anoche, en un acto en el palacio de Gaviria, a representantes de las 320 empresas y entidades públicas que ya colaboran con la institución. Las adhesiones han mantenido un ritmo creciente durante los siete años de vida que ha cumplido la entidad, hasta sumar en estos momentos una ayuda económica total superior a los 2.000 millones de pesetas.

Este organismo de conexión entre la vida universitaria y la realidad social centra sus esfuerzos en la concesión de becas para que el alumnado pueda realizar prácticas antes de su licenciatura. "La fundación es el catalizador para que la universidad conozca las demandas de la sociedad y de la empresa", resaltaron sus representantes. Pero no es ésta la única línea de actuación: la institución también se distingue por promover proyectos de investigación o la construcción de centros destinados a tal efecto.

En el patronato de la fundación, con la presidencia honorífica del Príncipe de Asturias, figuran personalidades destacadas de la política como el alcalde Álvarez del Manzano y representantes de firmas como Enresa, Caja de Madrid, Ford, Argentaria, Iberia, Fundación Ramón Areces o el presidente del grupo PRISA, Jesús de Polanco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_