_
_
_
_

Un camionero italiano, juzgado por transporte ilegal de inmigrantes

La titular del Juzgado número 1 de Girona decretó ayer la libertad provisional para el camionero italiano Antonio Lanza, que llevaba encarcelado más de cuatro meses, hasta que se emita la sentencia, el próximo día 12. Lanza, de 38 años, se enfrenta a una pena de tres años de cárcel por tráfico ilegal de mano de obra. El 25 de enero, en Sils (Selva), los Mossos d"Esquadra descubrieron que entre el cargamento de botes de comida infantil de su camión se ocultaban 32 inmigrantes ilegales. La defensa de Lanza considera que son dos buenos augurios para su cliente la libertad provisional y el precedente de la controvertida absolución del organizador de la expedición del camión que el año pasado tuvo un accidente en Capmany en el que murieron 11 inmigrantes. Lanza declaró ante el tribunal que los inmigrantes ilegales se ocultaron en el remolque de su camión sin su consentimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_