El debate en los bancales desluce el pleno de las Cortes en la Valldigna
El pleno extraordinario de las Cortes Valencianas se celebró ayer en el monasterio de Santa Maria de la Valldigna para dar contenido simbólico al debate de la ley de patrimonio cultural, punto único en el orden del día. Pero el tedioso discurrir de las enmiendas entre los muros del histórico recinto se vió oscurecido por el cruce de acusaciones entre portavoces parlamentarios en los bancales que circundan el edificio debido a la oferta del presidente de la Generalitat de explicar el resultado de su comparecencia en el Senado. La ley fue aprobada sin votos en contra y sus señorías (como muestra la imagen) disfrutaron de los frescos de las bóvedas de la iglesia.PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.