Encierro de inspectores de renta malagueños
La reunión que mantuvieron ayer los representantes sindicales de los 17 inspectores de renta del Ayuntamiento de Málaga con Carlos Fajardó, concejal delegado de Personal, no logró poner punto final al encierro que mantienen los funcionarios desde el pasado martes. El acto de protesta -motivado por lo que los inspectores consideran "incumplimiento" de un pacto firmado el pasado marzo y aprobado por todos los grupos políticos que fijaba el porcentaje que deben recibir como complemento- finalizará hoy cuando concluya el pleno municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.