_
_
_
_

Las cajas rebajan su propuesta de abrir oficinas los sábados

La patronal de las cajas de ahorros, Acarl, rebajó ayer del 7% al 3% el número total de sucursales a las que aplicar libertad de horario a cambio de implantar en ellas la jornada semanal de 35 horas. Al 4% restante se le aplicaría un horario continuado, pero fijo, de lunes a viernes y sus trabajadores también disfrutarían de la jornada de 35 horas. Ésta fue la principal novedad que ayer se puso sobre la mesa de la negociación del convenio del sector, según señalaron fuentes presentes en la reunión.

Los sindicatos (CCOO, UGT, CSI-CSIF y CIG) se muestran en contra, aunque con algunas diferencias entre ellos, de que la jornada se amplíe al sábado y exigen a la patronal que se comprometa a crear empleo. La patronal está dispuesta a hacerlo, pero cuando conozca cuantos voluntarios se incorporarían a los nuevos horarios. La próxima reunión será el 11 de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_