La Guardia Civil se incauta de casi dos toneladas de hachís en la costa malagueña
La Guardia Civil se incautó ayer de cerca de dos toneladas de hachís en las costas de Málaga, en un par de operaciones llevadas a cabo en los extremos del litoral provincial. La droga aprehendida fue valorada por la Subdelegación del Gobierno en unos 1.300 millones de pesetas. La primera intervención tuvo lugar poco antes de la una de la madrugada, en la playa Santillán, en el término municipal de Vélez-Málaga. La Guardia Civil interceptó una patera cargada con 1.110 kilos de hachís. La segunda operación se produjo tres horas más tarde entre las playas del Saladillo y Benamara, en Estepona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.